En este par de vídeos cuento porque uso el antivirus gratuito de Microsoft, Microsoft Security Essentials. Intente hacerlo en dies minutos pero no lo logre, así que lo dividí en dos partes.
Son bastante básicos. El primer vídeo te puede ayudar a entender que es Rootkit, si no estas familiarizado con el concepto y también como algunos antivirus instalan drivers de acceso a disco que hacen perder características interesantes de los sistemas operativos modernos. En el segundo simplemente te muestro el proceso de instalación y algunas configuraciones.
Cualquier comentario, duda, aclaración es bienvenido.
jueves 29 de octubre de 2009
Regalo una entrada a la Campus Party de Mexico
Mi amigo Samuel Chong me regalo una entrada a la Campus Party de Mexico 2009, la fiesta de computadores en red mas grande del mundo en su edición mexicana. Me encantaría ir pero definitivamente no puedo.El evento comienza la noche del 12 de noviembre con la presencia de Tim Berners-Lee y va hasta el 16. Si te interesa ir y puedes hacerlo por favor deja un comentario.
Haré un sorteo con los que se inscriban hasta mañana a las 12 de la noche hora del DF, lo grabo y subo el ganador el sábado. Si conoces a alguien que le interese por favor pasale el link, no valdría la pena que se pierda.
Actualizacion: Ya he envidado los datos al ganador para que haga efectiva su inscripcion. Muchas gracias por sus comentarios.
Labels:
Campus Party,
Concursos,
Eventos,
Mexico
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


